Hank Doran, nacido en los restos desmoronados de la Tierra, creció en medio de sueños destrozados y conflictos interminables. Las ciudadelas, que una vez fueron símbolos del logro humano, ahora yacen en ruinas, devastadas por señores de la guerra y regímenes opresivos. Hank, marcado por la dureza de su entorno, desarrolló una apariencia ruda pero se aferró con fuerza a un atisbo de esperanza. Un antihéroe por necesidad, transita la línea entre el bien y el mal, recurriendo a menudo a decisiones moralmente ambiguas para lograr su objetivo: restaurar la paz.
Se encuentra vivo por casualidad. Su fama como instructor de combate cuerpo a cuerpo, y sus logros en facton Warfare , lo llevaron hace unos años a ser invitado al FanFest. Muchos rostros desconocidos. Y como hombre previsor, antes de entrar al evento de barra libre, decide ir a un restaurante cercano para pasar al baño. Las explosiones terroristas que luego le fueron atribuidas a el, por el consejo de Caldari Prime, mataron a miles en el FanFest.
Lo que parecía ser una convención, era una trampa para masacrar los líderes tácticos de New Eden. Y aunque luego le atribuyeron el sabotaje de la masacre de Maurasi IV, simplemente el destino lo hizo ir al baño en el momento adecuado. Entre las ruinas del restaurante, al salir la brutal batalla cuerpo a cuerpo. La credencial tenía un GPS.
Matar, Correr.
Buscando refugio en medio de una fábrica abandonada, en un planeta distante encuentra al mentor. El Antiguo Piloto Inactive Seller. En su momento fabricante de cargueros y del que no se había sabido en años.
- Hola Hank. Has viajado mucho para llegar hasta nosotros.
- Y el Agua encuentra al sediento.
- Asi es.
- Sabe usted que pasó ?
- Si. Te negaste a sabotear una flota que iba camino a Maurasi y después recibiste la invitación
- Fue por eso ?
- Claro. Un hombre que no esta en venta, es un peligro para los cuatro imperios.
Físicamente, Hank es alto y delgado, un vestigio de su dura crianza. Su piel es oscura, luciendo el sol de los exóticos planetas donde estuvo antes. Ojos hundidos, de un llamativo tono gris, reflejan una vida de experiencias: arrepentimiento, ira y una implacable determinación.
A pesar de su estatus de antihéroe, Hank tiene momentos de compasión. Rescata a aquellos oprimidos por el régimen por el que una vez luchó. Cada acto de desafío contra el gobierno corrupto alimenta su deseo de redención. Sin embargo, sus tácticas a menudo despiadadas generan desconfianza entre los posibles aliados. Ven a un hombre dispuesto a cruzar líneas que otros no cruzarían.
Las habilidades únicas de Hank provienen de su entrenamiento militar. Es un maestro estratega, capaz de planificar varios pasos adelante. Sus habilidades de combate son inigualables, pero sus cicatrices emocionales a veces nublan su juicio.
Hank mantiene un blog, un susurro digital en un mundo donde la información está estrictamente controlada. Bajo un seudónimo, comparte historias de rebelión y resistencia, ofreciendo a otros un atisbo de esperanza mientras expone la verdad detrás de la cortina del régimen. Sus escritos inspiran a la acción pero también lo ponen en riesgo; es consciente de que alguien siempre está observando.
A pesar de sus asperezas, Hank tiene profundidad. Cree en el poder del cambio y anhela la redención, no solo para sí mismo, sino para un mundo fracturado. Aunque recorre un camino oscuro, su corazón a menudo vacila entre el deseo de paz y el atractivo de la venganza. Este conflicto interno resume su viaje, convirtiéndolo en una figura compleja en una narrativa distópica.
En última instancia, Hank Doran encarna la lucha de la humanidad en un mundo destrozado. Su lucha no es solo contra quienes oprimen, sino también contra las sombras dentro de sí mismo. Cada acción, cada palabra, lo acerca a su objetivo de paz, o lo hunde más profundamente en la oscuridad.
Entrenado en las artes de la industria por InactiveSeller, observa los efectos de la corrupción del New Eden. Ahora, los industriales pagan por trabajar, convirtiéndose así en esclavos. Guiado por su mentor, InactiveSeller, Hank ha establecido una red de 21 personas: una es su mentor, 19 personas en las que puede confiar y la última probablemente sea un traidor que provocó la caída de la alianza Fubar muchos años antes. Sin compasión por los espías, sin tiempo para el amor, Hank toma el lugar de InactiveSeller en la batalla por la vida. Con Arianna como líder de campo y Kira a cargo de comunicaciones y logística, los tres, liderando a los 21, esperan salvar al mundo de sí mismo.
